Leonel Álvarez fue despedido de la dirección técnica de Libertad de Paraguay

Leonel Álvarez fue despedido de la dirección técnica de Libertad de Paraguay

Marzo 06, 2019 - 09:31 a.m. Por:
Redacción de El País
leonel alvarez cerro porteño

Leonel Álvarez, técnico colombiano.

EFE/ El País

Con el título de Leonel se fue o lo sacaron, el diario ABC Color de Asunción escribe que Álvarez dejó de ser el técnico del club Libertad. Según lo explica, todo sería por la mala relación con algunos jugadores del equipo y hasta con algunos directivos.

La determinación tomó de sorpresa a todo el mundo porque en la noche del martes y en un gran partido, el onceno dirigido por el técnico antioqueño había goleado 4-1 a Universidad Católica, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según ABC, Leonel pidió adelantar su participación en la rueda de prensa tras el partido alegando que tenía previsto viajar a su país. Algo que no concuerda con la apretada agenda liberteña por el torneo Apertura y el próximo juego copero, el martes contra Gremio en Porto Alegre.

Libertad no marcha bien en la División Profesional del fútbol paraguayo. En siete partidos, ha conseguido tres victorias y un empate y con 10 puntos está en la casilla 8, entre 12 equipos.

(Lea también: Dídier Luna y Sigifredo Alonso, los señalados por acoso sexual en la Selección Femenina).

Dice ABC que Álvarez ya se encuentra en Colombia, porque viajó después de la rueda de prensa.

En Libertad juegan los colombianos Alexánder Mejía, quien fue pieza clave en la victoria contra la Católica, mientras Macnelly Torres estuvo en el banco.

El ABC finaliza la nota con “en las próximas horas el panorama se aclarará, pero que Leonel se va, se fue quién sabe por qué o por quiénes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad