Leicester venció sobre la hora al Everton de Yerry Mina

Escuchar este artículo

Leicester venció sobre la hora al Everton de Yerry Mina 

Diciembre 01, 2019 - 05:01 p. m. Por:
Agencia EFE
Jugadores del Leicester

Jugadores del Leicester celebran el gol de Kelechi Iheanacho sobre la hora.

Twitter del Leicester

Un gol en el tiempo añadido del nigeriano Kelechi Iheanacho culminó este domingo la remontada del Leicester ante el Everton (2-1) y le asentó en la segunda plaza de la Premier, por detrás del Liverpool.

El conjunto de Brendan Rodgers está en racha, aunque el Everton, amenazado seriamente por el descenso, le tuvo contra las cuerdas en el choque disputado en el King Power Stadium.

Lea también: Nápoles cayó ante Bolonia en el regreso de David Ospina a la titularidad

Tuvo que remar contra corriente el equipo de Rodgers para ampliar a seis el número de victorias seguidas porque fueron los visitantes los que tomaron ventaja a los veinte minutos.

Un robo en el centro del campo llevó la pelota al francés Djibril Sidibe. Centró al área pequeña, donde apareció el brasileño Richarlison para, de cabeza, enviar el esférico a la red.

No pudo enmendar la situación el Leicester hasta la segunda parte. Pasada la hora de juego encontró la puntería. Los 'foxes' tuvieron varias ocasiones, pero carecieron de acierto.

Mucho tuvo que ver en la reacción la aportación de Iheanacho. Una carrera por la derecha del nigeriano acabó con un pase al segundo palo, donde apareció Jamie Vardy para marcar y establecer el empate.

El triunfo local llegó en el tiempo añadido y con suspenso. Esperó a tener la aprobación del VAR para subir al marcador. Y es que el pase de Ricardo Pereira al espacio dejó dudas. Iheanacho arrancó y encaró a Jordan Pickford, al que superó.

El Leicester es segundo en la clasificación a ocho puntos del líder, el Liverpool, y tres por encima del Manchester City, que no pasó del empate el sábado frente el Newcastle.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad