Las estrellas de la Selección Colombia desean feliz Navidad a sus seguidores

Escuchar este artículo

Las estrellas de la Selección Colombia desean feliz Navidad a sus seguidores

Diciembre 25, 2019 - 09:26 a. m. Por:
Colprensa - El País
falcao garcia

Falcao García celebró la Navidad 2019 junto a su familia.

Tomado de Internet

Como en cada 24 de diciembre, los jugadores de la Selección Colombia compartieron en sus redes sociales deseando una feliz Navidad a sus seguidores en el país y todo el mundo.

James Rodríguez (Real Madrid C.F.), quien hace poco vivió la llegada de su segundo hijo (Samuel), publicó una fotografía junto a él y Salomé asegurando que su mejor regalo para este año son ellos dos. Un mensaje muy personal para una temporada complicada en la que las lesiones.

Por su parte, Falcao García (Galatasaray) recalcó la importancia en su vida de Jesucristo y además deseó que esta fecha le entregue esperanza a Colombia en los momentos difíciles que atraviesa.

"Feliz Navidad para todos. Recordar el nacimiento de Jesús le da esperanza a nuestro país. Un abrazo y que recibamos muchos regalos", escribió el 'Tigre' en sus perfiles sociales para todos sus seguidores.

Otro de los que compartió un mensaje navideño fue Luis Fernando Muriel (Atalanta B.C.), quien publicó una fotografía junto a su esposa, tres hijas y mascota, vestidos todos con pijamas alusivas a la época: "les deseamos una feliz Navidad".

"Les deseamos una feliz Navidad", fue el mensaje del portero David Ospina junto a su esposa y dos hijos, quienes lo apoyan en este paso por el Napoli en donde no ha tenido suficientes minutos de juego.

Frank Fabra (Boca Juniors) estuvo en la misma línea de presentar hijos y lo hizo con el suyo, quien llegó este año y por el cual agradeció: "el regalo más grande que Dios me ha dado. Mi primera Navidad contigo. Te amo, hijo".

Así mismo, Juan Camilo 'Cucho' Hernández (R.C.D. Mallorca) escribió acompañando una foto con sus familiares: "la Navidad perfecta siempre será al lado de ustedes, los amo. Feliz Navidad a todos".

Por último, el entrenador Carlos Queiroz también se expresó en esta fecha tan especial: "feliz Navidad a todos los colombianos, a los aficionados del fútbol ​​y en particular a nuestros jugadores de la Selección. Que sea un momento de felicidad, salud y paz. Que el año nuevo pueda confirmar los mejores deseos de prosperidad, triunfos y éxitos".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad