Selección Colombia prepara juego ante Brasil

Escuchar este artículo

La Selección Colombia se pone a punto para el juego ante Brasil 

Septiembre 05, 2019 - 12:00 a. m. Por:
Redacción de El País 
Mateus Uribe

Mateus Uribe, volante del Porto de Portugal y la Selección Colombia.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Carlos Queiroz ultima detalles de cara al juego amistoso de mañana que afrontará la Selección Colombia ante su similar de Brasil.

La tricolor tuvo una nueva sesión de entrenamiento este miércoles en Miami y algunos de los jugadores expresaron sus sensaciones previas a los juegos ante la ‘canarinha’ y la Selección de Venezuela y se refirieron al estilo de juego del entrenador portugués.

Lea también: ¿Cuál es la real situación de Eduardo Niño con la Selección Colombia?

Óscar Murillo, defensa del Pachuca de México que debutó en convocatorias con Queiroz, comentó que “ya más o menos sé lo que quiere el profe. Él tiene un estilo de juego muy claro y ahora resta colocarnos a punto”.

El volante Wílmar Barrios, de buen momento en el Zenit de Rusia, resaltó que cada uno de los jugadores “llega bien a la Selección”.

Agregó que en el fútbol ruso, donde juega acompañado de otro volante de marca, tiene la posibilidad de participar más del juego de ataque.

Sobre el esquema preferido de Queiroz, el 4-3-3, comentó que “lo hemos hecho bien hasta ahora. Hay que estar abierto a lo que el profe quiera”.


Mateus Uribe, quien recientemente llegó al Porto de Portugal, acotó que es necesario que los volantes “seamos muy polifuncionales, porque el profe está implementando nuevas estrategias. Mi posición natural es de volante mixto, pero estoy dispuesto a jugar donde él diga”.

En detalle

Colombia enfrentará este viernes a Brasil en el estadio Sun Life de Miami, desde las 7:30 de la noche.

El juego tendrá transmisión de Caracol televisión.

El martes 10 de septiembre, Colombia se verá las caras con Venezuela a las 8:00 de la noche, en Tampa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad