¿Cuál es la real situación de Eduardo Niño con la Selección Colombia?

Escuchar este artículo

¿Cuál es la real situación de Eduardo Niño con la Selección Colombia?

Septiembre 03, 2019 - 10:13 a. m. Por:
Elpais.com.co
Eduardo Niño

Eduardo Niño viene cumpliendo el trabajo de entrenador de arqueros en la Selección Colombia desde hace varios años.

Cortesía FCF / El País

Eduardo Niño, el exportero bogotano y entrenador de arqueros desde hace varios años de la Selección Colombia, esta vez no acompaña al combinado nacional para los partidos amistosos del 6 y 10 de septiembre ante Brasil y Venezuela, en Estados Unidos.

¿La razón? El técnico Carlos Queiroz optó por no convocarlo a la espera de una reunión que sostendrán los dos en Bogotá, después de los compromisos de fogueo.

La idea del técnico portugués es que Niño se radique en Bogotá para tener allí todo su cuerpo técnico con el fin de planificar sin problemas los trabajos seleccionado nacional.

Niño, entre tanto, ha venido analizando de manera cuidadosa la propuesta, viendo los pro y los contra ya que desde hace más de 10 años es el entrenador del Deportivo Cali, y con el cuadro azucarero tiene un especial agradecimiento por la confianza que le viene dando desde que se radicó en la capital del Valle.

Además, el exarquero de la Selección tiene a sus hijos estudiando en Cali, por lo que un traslado de inmediato a Bogotá sería traumático en ese sentido.

Niño también está agradecido con la Federación Colombiana de Fútbol y con la Selección, por lo que ha pedido tiempo para analizar el ofrecimiento y tomar una decisión que beneficie a todas las partes: al Deportivo Cali y a la Selección, lo mismo que a él y a su entorno familiar.

Después de los partidos de fogueo se decidirá todo cuando Queiroz y Niño se reúnan en Bogotá.

Por ahora en Miami quien viene oficiando como entrenador de arqueros es Des McAleenan, un irlandés que es conocido por el propio Queiroz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad