La Selección Colombia Femenina de Mayores trabaja en Bogotá para juegos amistosos

Escuchar este artículo

La Selección Colombia Femenina de Mayores trabaja en Bogotá para juegos amistosos

Abril 03, 2021 - 01:21 p. m. Por:
Colprensa - El País
seleccion colombia femenina

Imagen de una sesión de entrenamientos de la Selección Colombia Femenina en Bogotá.

Colprensa - El País

La Selección Colombia Femenina de Mayores adelantó su primer entrenamiento en Bogotá, en la mañana de este sábado como preparación para los partidos amistosos ante Ecuador el próximo 10 y 13 de abril en Quito y la Copa América.

Las 20 jugadoras convocadas por Nelson Abadía hicieron énfasis en el trabajo de reacondicionamiento físico, y algunos movimientos tácticos y se mostraron muy emocionadas por la nueva oportunidad para representar al país.

La goleadora de la Copa Libertadores femenina y jugadora del América de Cali, Catalina Usme, destacó lo feliz que se siente al estar nuevamente en la selección y añadió que es “clave poder seguir aportando a este grupo y a las jugadoras jóvenes, en estas semanas la idea es fortalecer el equipo para la Copa América".

Por su parte, la guardavallas de la selección Michell Lugo dijo que es un orgullo “estar al lado de todas estas grandes jugadoras, la idea es potencializar el equipo y a cada jugadora. Ante Ecuador queremos dejar el nombre de Colombia en alto".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS