Escuchar este artículo

La respuesta de Carlos Queiroz a las críticas por sus polémicas opiniones del caso Villa

Noviembre 09, 2020 - 08:05 p. m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ha estado en el centro de la polémica este lunes, por sus opiniones y declaraciones sobre el caso del futbolista Sebastián Villa.

Luego de que el portugués dijera que el extremo podría ser llamado a la Selección Colombia pese a la denuncia que tiene por violencia de género a su expareja, la periodista Sarah Castro, del Diario As Colombia, confrontó al entrenador, quien aseguró que él era entrenador de fútbol y no una institución para juzgar algo por fuera de las canchas.

Sin embargo, después de la rueda de prensa, se filtró un audio en el que Queiroz aseguró textualmente: "Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido".

Le puede interesar: ¡Polémica por Villa! La frase sobre violencia de género que tiene en el ojo del huracán a Carlos Queiroz

La frase generó una ola de críticas en redes sociales, pero Queiroz salió al paso publicando su visión de los hechos en su cuenta de twitter.

"Ante cualquier malentendido que resulte del audio, parcial y privado, posterior a la rueda de prensa, reafirmo pública e inequívocamente, como lo hice en la conferencia, la convicción de que cualquier juicio y condena mediática no reemplaza la función primordial de la justicia", indicó el portugués. 

No cabe duda que este es el primer gran hecho polémico de Queiroz como entrenador de la Selección Colombia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS