"La cachetada fue una recocha": Albert Arias, kinesiólogo del Deportes Tolima

"La cachetada fue una recocha": Albert Arias, kinesiólogo del Deportes Tolima

Mayo 24, 2019 - 02:46 p.m. Por:
Colprensa / El Nuevo Día
alberto gamero

Instante de la cachetada de Alberto Gamero al kinesiólogo Albert Arias y que fue comentado en redes sociales.

Tomado de Internet

A través de un audio suministrado por la jefatura de prensa del Deportes Tolima, el kinesiólogo del Vinotinto y Oro, Albert Arias, aclaró la situación registrada durante el partido en Buenos Aires entre Tolima y Argentinos Juniors, la cual quedó registrada en la transmisión por televisión, cuando el técnico Alberto Gamero le pegó una cachetada.

Debido a que el video fue malinterpretado y por ende se hizo viral en redes sociales, el integrante del cuerpo técnico sostuvo que “esto hace parte de la camaradería, y la gran amistad que tengo con el profe. Me duele que digan cosas contra él, ya que todo hacía parte de una recocha".

"Eso suele pasar en el camerino, pero esta vez fue en la cancha y nos 'poncharon' con las cámaras. Siempre ha pasado, y no dejará de pasar. Los amarillistas, que dejen de estar inventando cosas, y los amigos, que se gocen situaciones así”, puntualizó.

Tolima cayó 1-0 ante la escuadra gaucha en el duelo de ida de la segunda fase del torneo continental y ahora deberá remontar el resultado en contra en el duelo que se cumplirá a mitad de semana en Ibagué.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad