FUTBOL INTERNACIONAL

"La cachetada fue una recocha": Albert Arias, kinesiólogo del Deportes Tolima

Deportes Tolima aclaró con un audio la polémica escena que se hizo viral en redes tras el duelo de la Suramericana.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Instante de la cachetada de Alberto Gamero al kinesiólogo Albert Arias y que fue comentado en redes sociales. | Foto: Tomado de Internet

24 de may de 2019, 02:46 p. m.

Actualizado el 19 de dic de 2024, 01:39 p. m.

A través de un audio suministrado por la jefatura de prensa del Deportes Tolima, el kinesiólogo del Vinotinto y Oro, Albert Arias, aclaró la situación registrada durante el partido en Buenos Aires entre Tolima y Argentinos Juniors, la cual quedó registrada en la transmisión por televisión, cuando el técnico Alberto Gamero le pegó una cachetada.

Debido a que el video fue malinterpretado y por ende se hizo viral en redes sociales, el integrante del cuerpo técnico sostuvo que “esto hace parte de la camaradería, y la gran amistad que tengo con el profe. Me duele que digan cosas contra él, ya que todo hacía parte de una recocha".

"Eso suele pasar en el camerino, pero esta vez fue en la cancha y nos 'poncharon' con las cámaras. Siempre ha pasado, y no dejará de pasar. Los amarillistas, que dejen de estar inventando cosas, y los amigos, que se gocen situaciones así”, puntualizó.

Tolima cayó 1-0 ante la escuadra gaucha en el duelo de ida de la segunda fase del torneo continental y ahora deberá remontar el resultado en contra en el duelo que se cumplirá a mitad de semana en Ibagué.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional