Juan Guillermo Cuadrado sigue con terapias para su rodilla y, de momento, no se opera

Juan Guillermo Cuadrado sigue con terapias para su rodilla y, de momento, no se opera

Diciembre 24, 2018 - 11:08 a.m. Por:
Agencia EFE - El País
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus. 

EFE / El País

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo del Juventus, sigue sometido a terapias conservadoras para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda y, de momento, no se operará, informó este lunes el conjunto turinés.

El Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, se reunió este lunes en el centro deportivo de la Continassa en Turín (norte) en vista del duelo liguero del miércoles contra el Atalanta, en el que Cuadrado estará de baja.

El colombiano sufrió un fuerte trauma en la rodilla izquierda en el partido de Copa de Europa del pasado 12 de diciembre en Suiza contra el Young Boys y se perdió los últimos dos encuentros del Juventus, contra el Torino y el Roma, ambos ganados 1-0 por los turineses.

Te puede interesar: El Juventus doblega al Roma y se mantiene como líder absoluto en Italia

Los servicios médicos del club están esperando ulteriores evoluciones, antes de decidir si el colombiano pasará por el quirófano para solucionar el problema.

"Cuadrado sigue con las terapias conservadoras con alguna mejoría. De momento no hay indicaciones suficientes para proceder con la operación", informó el Juventus en un comunicado oficial.

El Juventus, que se entrenó este lunes en la mañana italiana, volverá a trabajar este martes, día de Navidad y víspera de la visita al Atalanta en Bérgamo (norte).

Lea además: Video, Al mejor estilo de Papá Noel, James Rodríguez entregó regalos a niños con cáncer

El equipo del técnico Massimiliano Allegri lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, tras sumar 16 victorias y un empate en las primeras 17 jornadas de la Serie A italiana (Primera División).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad