Escuchar este artículo

"Johan Arango y otros futbolistas son perseguidos por los medios": Hugo Rodallega

Mayo 20, 2020 - 05:27 p. m. Por:
Colprensa - El Colombiano

Hugo Rodallega, futbolista colombiano.

Especial para El País

El delantero colombiano Hugo Rodallega realizó un envivo por Instagram con Johan Arango, en el que hablaron de persecución mediática al volante caleño.

Ambos expresaron su inconformidad con situaciones en las que los medios miden con un rasero distinto los comportamientos de los jugadores.

Arango dijo que él no puedo ir a Cali y reunirse con sus amigos en una esquina porque habría alguien grabando para luego filtrarlo. Ante esto, Rodallega manifestó que el vallecaucano y otros futbolistas, a los que no mencionó, son unos perseguidos.

“Ustedes han sido perseguidos. Yo siempre me he esforzado por tener una carrera limpia, pero puedo ser más vago que vos y tomar más trago, pero lo que sucede es que el amarillismo solo lo ven en algunas personas”, manifestó.

Así mismo, “Hugol” como en algún momento lo bautizó la prensa, reveló una a anécdota cuando llegó al fútbol inglés y se enteró que muchos jugadores ingieren alcohol antes de salir a la cancha.

“Recuerdo mi primer partido que fue Wigan-Liverpool y en el camerino habían unas latas de cerveza y botellas de vino blanco y vino tinto. Eso era algo nuevo para mí, no tenía ni idea porque ni en Colombia o México se ve eso”, aseguró.

“Yo me le acerco a Antonio Valencia y le digo ‘vení, porqué hay cerveza y vino en el camerino si el partido es dentro de una hora’, y me respondió que muchos jugadores necesitaban tomar una cerveza o una copa de vino antes de salir a la cancha”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS