¿James Rodríguez cerca de volver a la Liga de España?: "Nunca dejes de creer"

Agosto 16, 2021 - 09:52 p. m. 2021-08-16 Por:
Redacción de El País.
James Rodríguez

James Rodríguez estaría cerca de fichar por el Atlético de Madrid.

Foto: Twitter

Otra vez el sonajero del mercado de fichajes de verano toca las puertas de James Rodríguez gracias a su última publicación en redes sociales.

El cucuteño fue tendencia el lunes por su último Live en la plataforma Twitch, donde aprovechó para hablar de sus planes a futuro luego de retirarse como futbolista. Sin embargo, solo lo fue hasta la noche cuando subió una foto con un mensaje que puso a volar a los cibernautas.

"Nunca dejes de creer", fue el 'copy' utilizado por James Rodríguez seguido por un emoji de cara feliz, otro emoji de 'soon' (pronto) y una foto suya sonriendo. 

Lo curioso es que esa misma frase es la que ha utilizado el técnico argentino Diego Simeone desde su llegada al Atlético de Madrid. Lema que se ha vuelto institucional en el equipo 'colchonero'.

¿Regresará a Madrid, pero al Atlético?

James Rodríguez ya tuvo un primer intento para llegar la Atlético de Madrid en el año 2020, cuando su continuidad en el Real Madrid estaba  en vilo y su deseo de partir.

En esa ocasión, fue el mismo presidente del 'merengue', Florentino Pérez, quien confesó que desestimó la oferta del 'colchonero' porque no quería "armar al rival de patio".

Curiosamente, como en 2020, James Rodríguez se encuentra en duda para continuar con el Everton de Inglaterra, no es del querer del entrenador Rafa Benítez y se ha ventilado desde su entorno el deseo de partir hacia otro lado.

El mercado de fichajes cierra a finales de agosto y solo hasta entonces el cucuteño de 30 años tendrá la posibilidad de definir si se va del Everton o decide cumplir con su contrato, el cual se vence en 2022.

VER COMENTARIOS