DEPORTES
James Rodríguez es suplente con el Bayern Múnich ante el Mainz
Luego de los elogios por parte del técnico croata Niko Kovac, se presumía que el colombiano sería titular, sin embargo no sucedió, y el 10 de la Selección está en el banco de suplentes.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

27 de oct de 2018, 09:01 a. m.
Actualizado el 19 de dic de 2024, 09:47 p. m.
Noticias Destacadas
James Rodríguez nuevamente es suplente con el Bayern Múnich este sábado ante el Mainz por la Bundesliga.
Luego de los elogios por parte del técnico croata Niko Kovac, se presumía que el colombiano sería titular, sin embargo no sucedió, y el 10 de la Selección está en el banco de suplentes.
Las 'locuras' del 'Pecoso': Estos son algunos de los episodios más polémicos del DT
El Bayern marcha actualmente cuarto en la Bundesliga, con cuatro puntos menos que el Dortmund que es el líder del torneo alemán.
El 3 de noviembre, el Bayern recibirá al Friburgo antes de visitar al Dortmund la semana siguiente.
"James hizo dos grandísimos partidos, es un jugador muy importante": Niko Kovac
Tanto el Maguncia como el Friburgo pueden ser considerados como rivales accesibles para el Bayern que, de confirmar con victorias su favoritismo, llegará al Dortmund al menos sin que haya aumentado la distancia.
Kovac elogió hoy la campaña del Dortmund y dijo que su principal rival en la lucha por el título "está haciendo las cosas bien, no sólo en cuanto a resultados se refiere".
6024455000






