¡Imperdible video! La cara de Diego Simeone cuando ve que a Antoine Griezmann lo meten faltando dos minutos

Julio 01, 2020 - 03:30 p. m. 2020-07-01 Por:
Elpais.com.co

Diego Simeone estuvo cerca de Griezmann en el momento de su ingreso.

Antoine Griezmann fue uno de los jugadores clave del Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone.

El delantero francés siempre contó con el respaldo del técnico y por esa confianza siempre respondió con buen fútbol, con goles y con aportes decisivos para varios títulos alcanzados por el elenco colchonero.

Pero la historia de Griezmann con el Atlético se acabó. El jugador optó por aceptar una oferta del Barcelona y allí las cosas no le han salido bien, hasta el punto de ser suplente.

El martes, en el duelo entre Barcelona y Atlético, se presentó un hecho increíble: el técnico del cuadro catalán, Quique Setién, le dio entrada a Griezmann cuando ya se iba a jugar tiempo de reposición.

Las cámaras captaron el momento en que Simeone, muy cerca de Griezmann, ve el tablero de ingreso y hace un comentario que el jugador responde con una corta sonrisa.

En España aseguran que Simeone dijo: "¿Faltando dos minutos lo hacen entrar?". Esa fue su sorpresa por un jugador que le dio mucho a su equipo.

En Barcelona se siguen discutiendo muchas cosas por el mal momento del equipo. Incluso el papá de Griezmann, Alain, criticó fuertemente a Setién por considerar que está irrespetando a su hijo.

VER COMENTARIOS