¡Golpe al Manchester City! Chelsea lo eliminó de la Copa FA y De Bruyne salió lesionado

Escuchar este artículo

¡Golpe al Manchester City! Chelsea lo eliminó de la Copa FA y De Bruyne salió lesionado  

Abril 17, 2021 - 01:53 p. m. Por:
AFP / El País
Chelsea

Chelsea eliminó al City en Wembley.

AFP / El País

El Chelsea se clasificó para la final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) gracias a su victoria 1-0 sobre el Manchester City, este sábado en la primera semifinal, en el estadio londinense de Wembley, donde decidió un solitario tanto del internacional marroquí Hikam Ziyech en el minuto 55.

En la final del 15 de mayo, el Chelsea se enfrentará al Leicester o el Southampton, que se miden el domingo en la segunda semifinal.

La tarde fue nefasta para el City por el cambio por lesión en el inicio de la segunda mitad de su jugador belga Kevin De Bruyne, que se hizo daño en un tobillo.

El Chelsea, tercero en el palmarés de la FA Cup con 8 títulos -el último conquistado en 2018-, disputará su segunda final seguida en esta competición, después de la que perdió el año pasado ante el Arsenal.

Quinto en la Premier League, el equipo londinense tiene en la Copa una buena opción de salvar la temporada.

El Manchester City, líder destacado de la liga inglesa, ve frustradas ahora sus esperanzas de conseguir un pleno de cuatro títulos esta temporada.

Además de la Premier League, donde solo un improbable desastre parece poder alejarse del trofeo, el City aspira a ganar la Copa de la Liga, donde disputa la final ante el Tottenham el 28 de este mes.

Esta semana se clasificó además para semifinales de la Liga de Campeones europea, donde se enfrentará el París Saint-Germain. El Chelsea también disputará las semifinales de 'Champions', en su caso contra el Real Madrid.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS