"¡Feliz, Dios!", el mensaje optimista de Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla

"¡Feliz, Dios!", el mensaje optimista de Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla

Marzo 24, 2019 - 10:47 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero se muestra optimista después de la operación por una delicada lesión en la rodilla izquierda.

Tomada de @juanferquinte10 / El País

Un optimista Juan Fernando Quintero se vio este domingo después de que el propio jugador, a través de sus redes sociales, diera un parte de tranquilidad luego de la operación a la que fue sometido el fin de semana.

El jugador de River Plate y de la Selección Colombia, sonriente y mostrando sus dedos pulgares hacia arriba en señal de optimismo, publicó en sus redes sociales una frase corta, pero muy significativa: "¡Feliz, Dios!".

Con ello 'Juanfer' da a entender que está tranquilo, que confía en la recuperación y que la operación de la que fue objeto este fin de semana en una clínica de Buenos Aires, fue bastante positiva.

Quintero sufrió, durante un partido de la Superliga Argentina ante Independiente, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que le mantendrá alejado de las canchas durante más de seis meses.

Debido a eso no pudo atender la convocatoria de Selección Colombia para los partidos ante Japón, que ganó 1-0 el combinado nacional el viernes, y el del martes frente a Corea del Sur en Seúl.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad