Falcao García sufrió nuevas molestias físicas y es criticado en Francia

Falcao García sufrió nuevas molestias físicas y es criticado en Francia

Abril 21, 2019 - 06:33 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
falcao garcia monaco

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco.

Tomado de Internet

El delantero colombiano Radamel Falcao García solo pudo disputar 45 minutos del encuentro en el que el PSG venció 3-0 al Mónaco y se coronó campeón de la Liga francesa por segundo año consecutivo.

Según el medio L´equipe, el colombiano no pudo saltar al campo para el segundo tiempo debido a una molestia muscular, por lo que se está a la espera de que el club confirme esta versión y saber de paso cuál sería el tiempo de incapacidad, pensando en que la Copa América está en cuenta regresiva.

La presencia del 'Tigre' en el banquillo de suplentes sirvió además para alimentar una polémica en redes sociales, pues en un momento en el que la transmisión del partido enfocó al colombiano se le ve con un dispositivo en sus manos, que aficionados del Mónaco y otros usuarios señalaron como un celular. Critican que mientras el equipo lo pasaba mal en el terreno de juego, superado en todos los aspectos por el equipo parisino, el goleador samario estuviera ensimismado en su móvil.

Otros usuarios, sin embargo, señalaron que lo que Falcao estaba haciendo era verificar su estado físico mediante un dispositivo que regula aspectos físicos mediante descargas eléctricas en alguna zona muscular.

De todas formas, Mónaco firmó otra desastrosa presentación en la temporada, que le permitió al PSG, con el retorno de Neymar tras 88 días de ausencia, alzarse con el título de liga por octava ocasión en su historia.

Mónaco se mantiene solo cuatro puntos por encima de puestos de descenso a falta de cinco jornadas para concluir la Liga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad