FUTBOL INTERNACIONAL

Falcao García marcó con Galatasaray pero salió del partido por molestias en la pierna derecha

Radamel Falcao García ya suma diez tantos en la actual temporada de la Liga de Turquía.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Falcao García, delantero del Galatasaray. | Foto: Foto: Galatasaray / El País

21 de jun de 2020, 03:07 p. m.

Actualizado el 28 de abr de 2023, 06:28 a. m.

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó un gran gol en el empate del Galatasaray ante el Gaziantep en una nueva jornada del fútbol turco. 

El 'Tigre', tras una muy buena jugada colectiva, ingresó al área y definió con maestría para poner el empate parcial de 1-1 de su equipo, que terminó dejándose igualar el juego 3-3 sobre el final luego de ir ganando 3-1.

Galatasaray es  cuarto de la tabla de posiciones. Vea la anotación del colombiano, que representó su décimo tanto liguero:

Sin embargo, a pocos minutos del final, el 'Tigre' tuvo que salir del campo por molestias en su pierna derecha. 

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional