"Este equipo tiene corazón para luchar hasta el final": Rafael Borré, tras la clasificación de River

"Este equipo tiene corazón para luchar hasta el final": Rafael Borré, tras la clasificación de River

Octubre 30, 2018 - 10:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, durante el juego de vuelta por las semifinales de Copa Libertadores ante Gremio

EFE/El País

El exDeportivo Cali Rafael Santos Borré fue una de las figuras de la emocionante remontada de River Plate en Brasil ante Gremio (1-2) para clasificar a la final de la Copa Libertadores de América.

Cuando parecía que la llegada de Gremio, actual campeón de la competición, a su segunda final consecutiva era un hecho, pues el tiempo se agotaba y River no hacía un buen segundo tiempo, apareció la cabeza del Barranquillero  en el minuto 82 para empatar, en ese momento, un partido que el 'Millonario' perdía injustamente.

Lea también: Vea el gol de Rafael Santos Borré con River ante Gremio por la Libertadores

Después, una polémica jugada con mano en el área de un defensor de Gremio que el VAR decretó como penalti, le permitió a Gonzalo el 'Pity' Martínez marcar el 2-1 sobre el 90' que le dio a River la clasificación por mayor cantidad de goles en condición de visitante. 

Visiblemente emocionado, Borré apuntó al cielo bajo la lluvia de la noche de Portoalegre y después, se refirió al apoteósico partido.

"Este equipo tiene corazón para luchar hasta el final. Durante toda la llave fuimos superiores y en algún momento pudimos hacer la diferencia", aseguró.

Además, el delantero resaltó la importancia de los mensajes de motivación del técnico Marcelo Gallardo y, sobre su equipo preferido para enfrentar en la final (Palmeiras y Boca) dijo "que se venga el que sea. Ya estamos acá".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad