Escuchar este artículo

"Está caminando la cancha... ayudá": La crítica de Óscar Ruggeri a Johan Arango en el duelo Binacional-River

Septiembre 24, 2020 - 03:05 p. m. Por:
Elpais.com.co
Óscar Ruggeri

Óscar Ruggeri analizó el partido Binacional-River, de Copa Libertadores, y siempre señaló a Johan Arango por la forma como caminaba la cancha, sin ayudar a sus compañeros.

Óscar Ruggeri y el staff de 90 minutos de Espn analizaron lo sucedido en la goleada 6-0 de River Plate a Binacional de Perú, por Copa Libertadores, y en ese balance quedó mal parado el colombiano Johan Arango, que juega en el elenco inca.

Ruggeri y sus compañeros pararon varias veces el video para mirar los goles del cuadro argentino, y en la mayoría de los casos el exjugador de River y Boca criticó con dureza a Arango por su falta de colaboración.

"Este cabeza que está acá (Johan Arango), caminando y mirando el partido. ¿No puede venir a marcar? Está caminando la cancha... Ayudá, están todos corriendo", dijo molesto Ruggeri.

Señaló el exdefensor gaucho que si hubiese sido compañero del colombiano, le hubiera dado un golpe para despertarlo.

"Un grito no le pego, le pego una cachetada para que despierte. No podés hacer esto, mirá cómo está caminando la cancha. Por lo menos ponete a la altura de la pelota", fustigó Ruggeri.

Binacional cumple pobre campaña en la Copa Libertadores, siendo último del grupo que comparte con River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS