Entre lágrimas ruge el Tigre: Las emotivas palabras de Falcao luego de la victoria sobre el Barcelona

Octubre 27, 2021 - 05:54 p. m. 2021-10-27 Por:
Redacción El País
falcao

Radamel Falcao García entre lagrimas le dedica la victoria sobre el Barcelona a la hinchada del Rayo Vallecano

ESPN

Luego de la victoria de este miércoles del Rayo Vallecano sobre el Barcelona, Radamel Falcao compartió sus sentimientos frente a lo que sería esta victoria importante e histórica para él y para su equipo.

"Estamos felices y emocionados por ver a la gente disfrutando con esto, que a través de nuestro trabajo y esfuerzo esta gente pueda tener la ilusión que está teniendo hoy" 

El 'Tigre' Falcao anteriormente se había enfrentado en 4 ocasiones al Barcelona con el Atlético de Madrid, siendo esta la primera vez que le gana. 

"Queremos que estos hinchas vivan cosas muy buenas, yo nunca había vivido una victoria sobre el Barcelona y lo he logrado hoy (miércoles) con el Rayo y estamos muy felices por el equipo. 

Hace alrededor de 20 años no se conseguía una victoria del Rayo sobre el Barcelona, y con este triunfo el equipo Catalán ha anunciado la salida del técnico Koeman 

"Es una Barcelona con grandísimos fútbolistas que está pasando por un momento difícil pero que se lograran levantar por que tiene muy buenos jugadores" 

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS