PSG

El PSG cayó derrotado frente al Niza, en el duelo de líderes de la Ligue 1

El conjunto parisino ahora prepara lo que será el duelo de vuelta de la Champions frente al Real Madrid, en España.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

PSG cayó en su enfrentamiento contra el Niza, por Ligue 1. | Foto: Foto: AFP

5 de mar de 2022, 05:33 p. m.

Actualizado el 23 de may de 2023, 11:29 p. m.

El París SG cayó derrotado 1-0 con un gol en los últimos minutos de su partido ante el Niza, este sábado en la 27ª fecha de la Ligue 1, el último antes del crucial duelo de octavos de final de Champions ante el Real Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Una media volea de Andy Delort (88) dio al Niza una victoria de prestigio y de paso el segundo puesto en la tabla, dos puntos por delante del Olympique de Marsella (3º), que visita el Mónaco el domingo.

El conjunto parisino, que no pudo contar con el suspendido Kylian Mbappé, sigue no obstante cómodamente instalado en lo alto de la Ligue 1 con 13 puntos más que su rival de este sábado

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional