El paraguayo Pablo Aguilar arremetió contra Juan Carlos Osorio: "A una Selección se le respeta"

El paraguayo Pablo Aguilar arremetió contra Juan Carlos Osorio: "A una Selección se le respeta"

Abril 21, 2019 - 09:58 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio fue director técnico de la Selección de Paraguay durante cinco meses.

EFE/El País

Las heridas que dejó Juan Carlos Osorio durante su polémico paso de cinco meses por la selección paraguaya, no han cicatrizado.

Pablo Aguilar, defensa del seleccionado guaraní y del Cruz Azul de México, arremetió en contra del técnico colombiano, al que acusó de falto de seriedad y de no respetar como debía ser su compromiso con el conjunto nacional de su país.

"A una Selección se le debe respetar. No se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. Queda como un mal recuerdo", expresó Aguilar en entrevista con Fox Sports México,

Aseguró el defensor que seguramente Osorio tenía la ilusión de que le apareciera una mejor oferta en otra Selección o algún equipo importante.

"Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", expresó Aguilar.

Dijo el jugador paraguayo que al técnico colombiano le faltó compromiso y que eso se notó desde que llegó, porque lo hizo solo.

"Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto".

Osorio estuvo cinco meses como seleccionador paraguayo, tiempo en el que recibió muchísimas críticas por haber manifestado que su verdadero sueño era dirigir la Selección Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad