El noruego Erling Haaland arruinó el debut de Rafael Santos Borré en la Bundesliga

Agosto 14, 2021 - 03:32 p. m. 2021-08-14 Por:
AFP
Erling Haaland

Erling Haaland, goleador del Borussia Dortmund.

AFP / El País

Erling Haaland en Dortmund, temporada 3: liderado por su goleador noruego, autor de dos goles y tres pases de gol, el Borussia barrió 5-2 al Eintracht Frankfurt este sábado en la primera fecha de la Bundesliga y se puso líder de la clasificación junto a Stuttgart y Hoffenheim.

El noruego, autor de 62 goles en 61 partidos con el Dortmund, fue el mejor de un partido dominado de principio a fin por los locales, a tres días de la Supercopa de Alemania ante el Bayern, que no pasó el viernes del empate en la cancha del Borussia Mönchengladbach (1-1).

Haaland, autor de un triplete la semana pasada en primera ronda de Copa de Alemania ante el modesto Wehen (tercera división), respondió al gol del polaco del Bayern Robert Lewandowski el viernes en el primer partido oficial de Julian Nagelsmann al frente del 'Rekordmeister' (1-1 ante el 'Gladbach').

En el equipo perdedor se estrenó oficialmente en la Bundesliga el colombiano Rafael Santos Borré, quien tuvo que ver en el empate parcial 1-1, y después gozó de dos oportunidades, una de ellas con remate por arriba del horizontal, y en la otra salvó el arquero del Borussia.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS