Luis Díaz fue catalogado como el mejor refuerzo de Portugal según el diario O Jogo

Escuchar este artículo

¡El mejor refuerzo de Portugal es Colombiano! Luis Díaz fue elogiado por la prensa portuguesa

Octubre 29, 2019 - 12:26 p. m. Por:
Redacción de El País 
Luis Díaz

Prensa portuguesa elogia al delantero colombiano Luis Díaz

Twitter de Luis Díaz

Luis Díaz fue catalogado hoy como el mejor refuerzo de Portugal por el diario O Jogo, que le dedicó una portada al colombiano con el titular: "El mejor refuerzo de la Liga" y destacó los números de Díaz en los tres meses que lleva como jugador del Dragao.

El colombiano ha jugado todos los partidos oficiales del Porto en esta campaña y es el jugador con mayor participación en goles de los clubes de ese país. Viene de anotar en tres partidos consecutivos del Porto.

Díaz viene de recibir el premio al mejor jugador, en la goleada 3-0 del Porto sobre Famalicao el fin de semana pasado. Antes, había marcado un doblete en el triunfo 5-0 sobre Coimbroes por la Copa de Portugal y el jueves anterior lo hizo en el empate a uno frente a Rangers por Europa League. 

Lea también: Luis Fernando Muriel vive un momento de ensueño en el fútbol de Italia

El diario señala que el colombiano es el único que ha tenido minutos en todos los partidos oficiales de los Dragones en esta temporada, pero hace énfasis en la participación en los goles de su equipo. "Díaz está vinculado con nueve goles del Porto. Entre los clubes de la Primeira Liga no hay quién le haga competencia".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS