"El juego con Venezuela será difícil y de mucha competitividad": Carlos Queiroz

Escuchar este artículo

"El juego con Venezuela será difícil y de mucha competitividad": Carlos Queiroz

Septiembre 09, 2019 - 06:03 p. m. Por:
Redacción de El País
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, DT de Colombia.

Diego Pineda - Enviado especial de Colprensa a Río, Brasil

El técnico portugués Carlos Queiroz habló del duelo amistoso de este martes de la Selección Colombia  frente a Venezuela, juego a cumplirse en la ciudad de Tampa, Estados Unidos.

El adiestrador luso analizó a la escuadra venezolana que es orientada por Rafael Dudamel y que se prepara de igual forma para lo que será el comienzo el próximo año de la eliminatoria mundialista,

"Sabemos que jugaremos con una Venezuela que está creciendo. Ellos nos han ganado 4 partidos en los últimos 10 y eso dice que es un partido difícil de mucha competitividad. Todos estamos aquí para trabajar y crecer", comentó Queiroz.

"No es fácil, pero el camino es claro. Ellos cuando juegan con nosotros, juegan como si fuera el último partido de la vida. Nosotros debemos hacerlo también con esa certeza, hay que salir más fuertes ellos. No hay que tener duda con la actitud mental que debemos desarrollar", acotó el portugués.

Colombia viene de empatar a dos goles con Brasil en el duelo que se efectuó el viernes pasado también en Miami. Para el duelo de este martes se espera algunos cambios en la formación inicial y así probar jugadores.

"Siempre hay cosas que mejoras, quizá en los delanteros queremos más definición. Es difícil responder, porque estoy contento con los jugadores y mi labor es tratar de sacar de ellos lo mejor", apuntó.

Una de las preocupaciones que tiene el cuerpo técnico de Colombia es poder encontrar rivales para la doble fecha Fifa de octubre. Por ahora la Federación Colombiana de Fútbol hace gestiones para encontrar dos escuadras que permitan seguir con la preparación del seleccionado nacional.

"Ese es nuestro reto, encontrar mejores soluciones, porque la mejor base para un equipo es su preparación. Estamos buscando rivales, pero no es fácil. Es mejor no llenarse de promesas y especulaciones", indicó el estratega del cuadro colombiano.

Colombia se medirá a los venezolanos desde las 7:10 p.m. en el estadio Raymond James de Tampa con capacidad para 65.890 espectadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad