El Huesca de Juan Camilo 'Cucho' Hernández se fue a segunda división en España

El Huesca de Juan Camilo 'Cucho' Hernández se fue a segunda división en España

Mayo 05, 2019 - 04:30 p.m. Por:
EFE
Huesca

El Huesca cayó goleado 2-6 como local en su partido como local frente al Valencia.

Efe / El País

El Valencia revivió en El Alcoraz con una goleada de escándalo (2-6) que dejó muy pronto al Huesca del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández sin opciones de evitar el descenso.

El conjunto de Marcelino García Toral, presionado tras encajar tres derrotas consecutivas -2 en Liga y ante el Arsenal en la Liga de Campeones- y obligado a ganar para evitar que el Getafe se distanciase en la pugna por el cuarto puesto, respondió con un triunfo incontestable

Al conjunto levantino se le puso todo de cara en el minuto 2 cuando un pase de Gabriel Paulista desde la defensa dejó solo al danés Daniel Wass quien aprovechó el desajuste defensivo local para plantarse solo ante Roberto Santamaría y batirle.

El tanto dejó K.O. a los propietarios del terreno que vieron cómo el Valencia dominaba a placer. Para los valencianos fue un juego de niños. Mover el balón ante un Huesca que no bajó los brazos pero que no fue capaz de sobreponerse a la estocada de su rival.

El Huesca se fue arriba con corazón para intentar marcar el tanto que igualara las cosas y le insuflara moral pero la faltó cabeza ante un Valencia bien asentado y con Dani Parejo manejando el equipo para que, a la contra, sentenciara el partido con otros cuatro tantos más antes del descanso (Rodrigo, 2 de Santi Mina y Etxeita en propia puerta).

La segunda parte sobró, porque la losa que llevaba encima el equipo azulgrana era demasiado pesada como para reaccionar mínimamente y porque el Valencia, que amplió la ventaja con otro gol de Rodrigo, se limitó a cumplir con el expediente, a no cansarse pensando en el Arsenal y a no hacer sangre del rival.

En el Huesca actuó 45 minutos el 'Cucho' Hernández, quien ya había adelantado que no seguiría en el equipo para el próximo torneo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad