El colombiano Luis Suárez anotó en triunfo del Granada en la Europa League

Noviembre 26, 2020 - 05:57 p. m. 2020-11-26 Por:
AFP
Luis Suárez

El colombiano Luis Suárez (centro) aportó en la victoria del Granada de España en Europa League.

Tomada del Granada / El País

El Granada dio un gran paso hacia los dieciseisavos de final al sumar un nuevo triunfo sobre el Omonia Nicosia, esta vez como local por 2-1, el jueves en la cuarta jornada del grupo E de la Europa League.

El colombiano Luis Suárez (minuto 8) y Alberto Soro (73) lograron los tantos de los españoles. Para los chipriotas igualó provisionalmente el ghanés Ernest Asante en el 60.

En la clasificación, el Granada suma 10 puntos y comanda un grupo en el que el PSV Eindhoven (6 puntos) se puso segundo al ganar 3-2 al PAOK Salónica (3º, 5 puntos) . El Omonia, por su parte, es colista con apenas uno y ya no tiene opciones de avanzar a los dieciseisavos de final.

De otro lado, Arsenal, Leicester, Roma y Hoffenheim se convirtieron este jueves en los primeros equipos clasificados para los dieciseisavos de final de la Europa League, ronda que los tres equipos españoles participantes aún deberán esperar para alcanzar.

El Villarreal cortó su racha de victorias en la Europa League al empatar 1-1 en el terreno del Maccabi Tel Aviv.

Álex Baena adelantó al 'Submarino Amarillo' en el minuto 45, pero el equipo israelí equilibró en el inicio de la segunda parte, por medio del serbio Aleksandar Pesic (47) .

En la clasificación, el Villarreal sigue líder, ahora con 10 puntos después de sus tres triunfos iniciales, seguido del Maccabi, que acumula 7 unidades.

Tercero es el Sivasspor turco (6 puntos) , próximo rival del Villarreal y que ganó 3-2 en el campo del Qarabag (4º, sin puntuar) de Azerbaiyán, que queda ya sin opciones.

De otro lado el Tottenham, con el colombiano Dávinson Sánchez, goleó 4-0 al Ludogorets búlgaro, con dos goles brasileños de Vinicius Morais (16 y 34) y Lucas Moura (73), y tendrá que esperar para clasificarse.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS