El Atlético de Madrid de Leicy Santos se enfrentará al Barcelona en cuartos de final de la Champions League femenina

Escuchar este artículo

El Atlético de Madrid de Leicy Santos ya tiene rival para los cuartos de final de la Champions

Noviembre 08, 2019 - 11:14 a. m. Por:
Redacción de El País 
leicy santos

Leicy Santos, jugadora colombiana del Atlético de Madrid.

Prensa de Atlético de Madrid

En Nyom, Suiza, se llevó a cabo este viernes el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Womens Champions League en el que el Atlético de Madrid, equipo donde milita Leicy Santos, quedó emparejado con uno de los favoritos.

Después de dejar en el camino al Manchester City en los Octavos de Final con un global de 3-2 (empate 1-1 en Inglaterra y triunfo 2-1 en España), las 'Colchoneras' ahora tendrán que medir fuerzas, nada más y nada menos, que con el F.C. Barcelona.

Lea también: James Rodríguez, envuelto en una nueva polémica con el Real Madrid (informe)

La escuadra catalana no solo es líder de la Liga Ibedrola (el Atlético es segundo), sino que además en la pasada temporada fue subcampeona de la Champions, final que perdió ante el Olympique de Lyon, y viene de eliminar al F.C. Minsk con un contundente 8-1 en el marcador global.

Estos duelos en Cuartos de Final se jugarán los días 24 o 25 de marzo de 2020 (la ida) y el primero o 2 de abril de 2020 (la vuelta) iniciando en Madrid y finalizando en la Ciudad Condal.

Leicy, que de a poco se va ganando un lugar en la titular del club madrileño, tiene tres partidos en la Champions de los cuales en dos ha sido titular y ha recibido una amonestación. Además, en la Liga suma siete encuentros (cuatro como inicialista) y un gol.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad