Escuchar este artículo

¡Decisión tomada! Definido futuro de Reinaldo Rueda en Chile y del que estaba pendiente la Selección Colombia

Noviembre 20, 2020 - 01:11 p. m. Por:
Elpais.com.co
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, técnico de Chile.

Tomada de la ANFP / El País

Reinaldo Rueda y los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile tomaron una decisión: el técnico colombiano sigue al frente del seleccionado austral.

Así lo confirmó la prensa chilena, que dijo que después de la reunión que sostuvieron ambas partes este viernes para evaluar el difícil inicio del seleccionado en esta eliminatoria, se optó por la continuidad del colombiano.

"Por ahora, el técnico se queda. No tiene contemplado dejar la banca. Piensa que puede revertir el adverso panorama en marzo próximo, cuando Chile reciba a Paraguay, en Santiago, y luego visite a Ecuador, en Quito. Se tiene fe. Al menos, ese es su discurso. Siente que en 2021 las cosas se pueden hacer mejor", dijo el diario La Tercera de Chile.

También asegura que la permanencia de Rueda podría darse por la dura situación económica de la Asociación Chilena de Fútbol, que no tendría el dinero para pagar los 2.2 millones de dólares que es la cifra de la rescisión del contrato.

Rueda entonces seguirá con Chile y de esa manera se aleja de la Selección Colombia, ya que sonaba para reemplazar a Carlos Queiroz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS