¿Salida inminente? La dura confesión que Lionel Messi le habría hecho a Ronald Koeman

Agosto 20, 2020 - 02:19 p. m. 2020-08-20 Por:
Redacción de El País
Lionel Messi

Lionel Messi

La situación del astro argentino Lionel Messi con el Barcelona sigue estando tan complicada, que ya parece una verdadera novela de verano, o, mejor dicho, de otoño. 

De acuerdo con la emisora catalana RAC1, el astro argentino mantuvo una reunión con Ronald Koeman, el nuevo entrenador del equipo, y le habría dicho que se sentía "más afuera que adentro" del club, dándole a entender que sus intenciones son abandonar el Barsa ahora mismo y no esperar hasta mediados del 2021, que es cuando se vence su contrato. 

Messi se encuentra muy conflictuado luego de la humillante eliminación sufrida por su equipo ante el Bayern Múnich (8-2)  en Champions League.

Le puede interesar: ¡No más violencia! El emotivo homenaje del América a jóvenes asesinados en Llano Verde

La idea del Barcelona es hacer una limpieza en la plantilla para que Messi lidere un nuevo proyecto con los jugadores más jóvenes, pero al parecer, el deseo del argentino es mirar nuevos rumbos. 

Sin embargo, la operación no es nada sencilla, porque el club que desee llevarse a Lionel antes del 2021, tendrá que pagar una cláusula de 700 millones de euros. La novela, sin duda, apenas está comenzando. 

VER COMENTARIOS