Dávinson Sánchez, incluido en la lista de los mejores jugadores sub-23 de Europa

Escuchar este artículo

Dávinson Sánchez, incluido en la lista de los mejores jugadores sub-23 de Europa

Diciembre 26, 2019 - 09:26 a. m. Por:
Colprensa - El País
davinson sanchez tottenham

Dávinson Sánchez, defensa colombiano del Tottenham inglés.

EFE- El País

Este 25 de diciembre el diario británico Daily Mail comenzó a revelar su conocida lista de los 50 mejores futbolistas Sub-23 que juegan en Europa y el colombiano Dávinson Sánchez se ganó un lugar en ella.

La publicación, como en cada final de año, le hace un reconocimiento a los juveniles con mayor proyección que juegan en el continente, siendo el defensor de la Selección Colombia uno de ellos gracias a su buen nivel en el Tottenham Hotspur en donde fue dirigido por Mauricio Pochettino y ahora por José Mourinho.

"Si deseas saber qué tan buen defensor es, es suficiente con ver si José Mourinho confía en él. Y sí que Mourinho confía en Dávinson Sánchez”, se lee en la publicación británica sobre el ex Atlético Nacional y Ajax.

Además, comentan que “después de un comienzo difícil de la temporada con Mauricio Pochettino, Sánchez se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados en los ‘Spurs’ con el entrenador portugués en las primeras etapas de su mandato. Ha comenzado todos los partidos, salvo el duelo contra Bayern Múnich, e incluso le ha ganado el puesto a Jan Vertonghen”.

“Sánchez no es exactamente un jugador para analizar. Después de todo costó 42 millones de libras esterlinas cuando Spurs lo fichó de Ajax en el verano de 2017. Pero es fácil verlo alcanzar nuevos objetivos con un entrenador con la mente de Mourinho”, finalizó.

Dentro del listado del Daily Mail se encuentran jugadores como Tanguy Ndombele (Tottenham Hotspur), Breel Embolo (Borussia Monchengladbach), Takefusa Kubo (R.C.D. Mallorca/Real Madrid), Nicolo Zaniolo (A.S. Roma), Scott McTominay (Manchester United), Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Phil Foden (Machester City), Dayot Upamecano (Red Bull Leipzig), entre otros.

Se espera que en los próximos días sigan revelando de a 10 jugadores hasta llegar a los primeros lugares antes del 31 de diciembre, posiciones en las que seguramente estarán Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Rodrygo y Ansu Fati.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad