David Ospina, titular en la importante victoria del Nápoles sobre el Hellas Verona en Serie A

Escuchar este artículo

David Ospina, titular en la importante victoria del Nápoles sobre el Hellas Verona en Serie A

Junio 23, 2020 - 03:04 p. m. Por:
AFP / El País

David Ospina, portero colombiano del Nápoles.

Foto: Twitter de @SSCNapoli

Una semana después de ganarle la final de la Coppa de Italia a la Juventus, el Nápoles logró su primera victoria en la Serie A tras la reanudación del campeonato italiano imponiéndose 2-0 en su visita al Hellas Verona.

Con tantos del polaco Arkadiusz Milik (38) y del mexicano Hirving Lozano (90), el equipo que entrena Gennaro Gattuso sumó tres puntos que le colocan en sexta posición del campeonato, a tres puntos de la Roma, que el jueves recibirá a la Sampdoria y a nueve del Atalanta, que el miércoles jugará contra la Lazio (2º), y que marca la zona 'Champions'.

Le puede interesar: James Rodríguez rompió su silencio: "Me incomoda que se dude de mi profesionalismo"

Pero tras un desastroso inicio de temporada, que motivó el cese de Carlo Ancelotti y su sustitución por Gattuso, el Nápoles sigue demostrando su mejoría de cara al tramo final del campeonato, en el que aspira a meterse en competiciones europeas, y sobre todo de la Liga de Campeones, que en agosto tendrá que disputar la vuelta de los octavos contra el Barcelona (1-1, en la ida).

En otro partido disputado este martes, el Cagliari (10º) casi aseguró la permanencia ganando por 1-0 en su visita a la SPAL (19º), gracias a un tanto del argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, en el descuento (90+3).

Estas fueron las mejores acciones del partido:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS