D'onofrio, presidente de River, se despachó contra Angelici, su homólogo de Boca

D'onofrio, presidente  de River, se despachó contra Angelici, su homólogo de Boca

Noviembre 28, 2018 - 09:52 a.m. Por:
Redacción de El País
D'onofrio

Rodolfo D'onofrio, presidente de River.

EFE/El País

Al sentido común invitó Rodolfo D'onofrio, presidente de River, para terminar con la novela en que se ha convertido el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre su equipo y Boca Juniors. 

"Hay que ponerle lógica. No puedo creer que Daniel no haya tenido respeto hacia el presidente de Conmebol, hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel para jugar en 24 horas. Él dijo que sí podían jugar y a la noche escribieron para pedir los puntos. Faltó a su palabra", dijo el directivo argentino.

Respecto a lo sucedido el pasado sábado, en que algunos hinchas de River atacaron el autobús de Boca, aseguró que "es claro que hubo un error de la gente de seguridad, pero quien quiera culpar a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar. Es una pavada esto de que nos quieran quitar los puntos, es un absurdo..."

Lea también: "Boca va a agotar todas las instancias": Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize'

D'onofrio se dirigió directamente a Angelici: "vení, juguemos el partido, no hagas caso a los que te dicen que hagás esto... no inventés más nada. No generes más páginas de abogados que para nada sirven. Vengan a la cancha y juéguenlo, no somos tan buenos, nos pueden ganar".

"Hay que tener valores en la vida. Basta de este papelón, el mundo nos está mirando", finalizó.

El directivo riverplatense insistió en que el partido se juegue en el Monumental de River, aunque la Conmebol haya decidido que se juegue por fuera de Argentina. "Demostremos al mundo que podemos, que unos pocos violentos no nos pueden ganar", compareció.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad