"Boca Juniors va a agotar todas las instancias": Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize'

"Boca va a agotar todas las instancias": Daniel Angelici, presidente del club 'xeneize'

Noviembre 27, 2018 - 11:26 a.m. Por:
Redacción de El País
Daniel Angelici

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.

EFE / El País

Finalizada la reunión entre la Conmebol y los presidentes de River Plate y Boca Juniors, en la que se decidió que la final de la Copa Libertadores entre los dos clubes se jugará fuera de Argentina (fecha y lugar por definir), el presidente del club 'xeneize', Daniel Angelici, aseguró que "iremos al Tribunal de Apelaciones. Y si hay que ir al TAS, iremos al TAS".

Según las declaraciones que dio Angelici a los medios, el directivo del 'azul y oro' no está de acuerdo con la decisión que se tomó por parte de la Conmebol, y que él se presentó a la reunión  "por una convocatoria que hizo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, para comunicarnos que el comité ejecutivo había tomado la decisión de que el partido se juega".

Hace dos años, América de Cali salió del infierno de la B

Sin embardo, el argentino ratificó que Boca irá por los puntos y que "nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal de su respuesta. Creemos que la Conmebol tiene antecedentes para darle la razón a Boca".

"He visto el estado de mis jugadores, todas las imágenes y recibí toda la información. Hablamos con la dirigencia y yo tengo la obligación legal de hacer las peticiones de las que el club es merecedor", añadió.

En el documento presentado, mencionan antecedentes, en específico "la descalificación que sufrimos en 2015".

"Si se apegan al derecho, creemos que dentro de Conmebol hay antecedentes suficientes. Esperemos que el Tribunal actúe libremente, no tengo porqué desconfiar. Si no estuviera convencido de que tenemos los elementos suficientes, no hubiese firmado la petición".

Asimismo, agradeció el apoyo por parte de los equipos de Argentina y Suramerica, entre ellos, el Deportivo Cali: "Agradezco el apoyo de los clubes. Muchos lo hicieron de forma pública, que no es fácil y el resto de forma privada. Muchos se manifestaron en favor de Boca", concluyó.

Siga leyendo: El Deportivo Cali se solidarizó con River Plate y Boca Juniors tras incidentes en Copa Libertadores

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad