Cuadrado no fue convocado para el partido por la Champions Juventus - Lokomotiv

Escuchar este artículo

Cuadrado no fue convocado para el partido por la Champions Juventus - Lokomotiv 

Noviembre 05, 2019 - 09:29 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en la segunda fecha de la Champions League con la Juventus

EFE/ El País

La principal en la convocatoria del técnico de la Juventus, Maurizio Sarri,  para el partido de este miércoles (12:55 p.m.) en Rusia ante Lokomotiv es la del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que venía siendo titular por la banda derecha, pero por acumulación de tres amarillas tendrá que cumplir una fecha de sanción.

Cuadrado ha jugado en 13 partidos de los 14 que ha disputado su equipo esta temporada, fue frente al Napoli en la victoria 4-3, en esa oportunidad se quedó en el banco sin poder ingresar. El colombiano ha sido clave para el trabajo táctico del técnico italiano que ha elogiado la labor del jugador. Ante los rusos, el reemplazo de Juan será Danilo.

Lea también: Sin Falcao y sin James, se juega una nueva fecha de la Champions League

De Ligt también será baja para este partido, el holandés sufrió un esguince de tobillo en el clásico ante Torino que le impidió viajar con sus compañeros a territorio ruso. El equipo de Turín buscará sacar los tres puntos en una cancha complicada para mantenerse líder del Grupo D, en el que supera al Atlético de Madrid por diferencia de gol.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS