Cristiano Ronaldo celebra sus 34 años: más de una década en la cima del fútbol

Cristiano Ronaldo celebra sus 34 años: más de una década en la cima del fútbol

Febrero 05, 2019 - 09:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus.

EFE/ El País

El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo nació un día como hoy  en 1985. A sus 34 años el delantero de la Juventus de Turín se mantiene vigente en lo más alto del fútbol mundial.

El Ganador de cinco balones de oro ha marcado toda una generación de amantes del deporte rey. El delantero de 1.87 metros de estatura siempre se ha destacado.

Su nivel ha sido notable desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, luego en el Manchester United, donde alcanzó el éxito. El clímax lo alcanzó en el Real Madrid, equipo que dejó tras nueve años, en los que se convirtió en el máximo goleador histórico, para llegar a la Juventus, con la que tiene un buen presente en la Seria A 

¿James, a la Juventus? Cristiano lo habría llamado para convencerlo

El  portugués cuenta en su palmares personal con títulos en todos los países donde ha jugado, además de diferentes reconocimientos y premios logrados a nivel individual y colectivo por su rendimiento en la cancha. 

El título de la Eurocopa conseguido en el 2016 con la Selección de su país y las cuatro Champions League logradas con el Real Madrid, hacen parte de sus mayores logros. 

El fin de semana el portugués jugará con la Juventus en condición de visitante contra el Sassuolo, donde podría convertir y celebrar su entrada a los 34 años con un gol. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad