Copa Libertadores: Atlético Mineiro, que comparte grupo con América de Cali, goleó a Cerro

Escuchar este artículo

Copa Libertadores:  Atlético Mineiro, que comparte grupo con América de Cali, goleó a Cerro

Mayo 04, 2021 - 07:27 p. m. Por:
AFP
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro va derecho en Copa Libertadores.

AFP / El País

El Atlético Mineiro aplastó 4 a 0 al Cerro Porteño de Paraguay este martes en Belo Horizonte, en un partido de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2021 disputado en el estadio mundialista Mineirao.

Los brasileños anotaron por intermedio de Hulk (9 y 45+1) , Savarino (73) y Vargas (90+2) .

Con este resultado, Mineiro lidera la serie con 7 puntos, seguido por los guaraníes (4) , el venezolano Deportivo La Guaira (2) y el colombiano América de Cali (0) .

Otros partidos

El argentino Vélez Sarsfield derrotó 2-0 en su visita al chileno Unión La Calera en partido disputado el martes en el estadio Nicolás Chauán de La Calera, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Los goles del triunfo para el 'Fortín' los anotaron el delantero Agustín Bouzat a los 38 minutos y Lucas Orellano a los 90+5.

Unión La Calera marcó el ritmo del partido hasta el gol de Vélez, que fue un balde de agua fría para los chilenos que se hundieron aún más con las dos expulsiones que sufrieron, mientras que el cuadro argentino logra su primera victoria en la tercera fecha de la llave.

De esta manera, Vélez Sarsfield suma sus primeros tres puntos mientras que Unión La Calera se queda con un punto.

Entre tanto, con una nueva actuación destacada de sus juveniles, Santos obtuvo su primer triunfo en la Copa al arrasar 5-0 al boliviano The Strongest este martes en Brasil, un resultado que lo pone en la pelea por un cupo a los octavos de final.

Marinho (1) , Gabriel Pirani (26) , Vinicius Baleiro (43) , Lucas Braga (59) y Kevin (83) le dieron una cómoda victoria al Peixe, que dirige el interino Marcelo Fernandes, en el estadio Vila Belmiro del puerto paulista.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS