Colombia llegó a Argentina para defender el título mundial de fútbol de salón

Colombia llegó a Argentina para defender el título mundial de fútbol de salón

Marzo 30, 2019 - 09:45 a.m. Por:
Redacción de El País
seleccion colombia futbol de salon

Imagen de la Selección Colombia de Fútbol de Salón.

Especial para El País

Después de una positiva preparación que incluyó varios partidos amistosos, la Selección Colombia mayores llegó a Posadas (Argentina) para defender el título del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, que iniciará este domingo.

Es tan bueno el nivel del combinado nacional que viajó con los 15 jugadores que tradicionalmente han hecho el proceso en los últimos tiempos, pero sólo hasta horas antes del debut ante Marruecos se conocerán los 12 definitivos que serán inscritos para el certamen.

Jaime Cuervo, entrenador nacional, dijo que "el equipo ha hecho una muy buena preparación, con una optimización del tiempo, estamos pensando únicamente en Marruecos para nuestro debut en el Mundial", agregó el estratega.

Sobre los positivos mensajes que ha recibido desde Colombia sostuvo: "Muchas gracias a toda, la gente, es el mismo apoyo y respaldo que obtuvimos en los dos Mundiales anteriores que ganamos y esperamos que en éste podamos hacer una gran actuación".

De la llave que le correspondió: "Es un grupo complejo porque son equipos con características diferentes. Marruecos es el más fuerte del continente africano, tiene mucha influencia  del fútbol de salón español".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad