¡Ceremonia íntima! Los que tuvieron el privilegio de darle el último adiós a Diego Maradona

Noviembre 26, 2020 - 07:03 p. m. 2020-11-26 Por:
Elpais.com.co
Diego Maradona

Su círculo más íntimo acompañó a Diego Maradona en su último adiós.

AFP / El País

Fueron muchos los invitados, pero al final pocos los elegidos para darle el último adiós al astro del fútbol, Diego Maradona.

El cortejo fúnebre que salió desde la Casa Rosada fue acompañado por miles de argentinos que llorando y con camisetas de la Selección Argentina, de Boca Juniors y de los demás equipos del fútbol gaucho, quisieron darle el último tributo al más grande ídolo del balompié mundial.

Pero cuando la caravana llegó al cementerio Jardines de Bella Vista, no se permitió el acceso de la multitud, dejando solamente a su círculo íntimo para darle el último adiós al astro argentino.

Su exesposa Claudia Villafañe, además de las dos hijas que tuvo con ella,  Dalma y Gianinna, así como otra de sus exparejas, Verónica Ojeda, estuvieron muy cerca de Maradona en su adiós definitivo.

También ingresaron a la ceremonia Jana Maradona, otra de sus hijas, lo  mismo que su amigo y exrepresentante de muchos años Guillermo Coppola, lo mismo que sus hermanos Hugo y Raúl.

El cajón con los restos del 10 fue enterrado a las 5:53 p.m., hora colombiana, en medio del drama, el llanto y el dolor de los acompañantes.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS