Carlos Queiroz llegaría esta semana a Colombia para firmar con la Selección.

Carlos Queiroz llegaría esta semana a Colombia para firmar con la Selección

Febrero 04, 2019 - 12:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Queiroz

Carlos Queiroz, técnico portugués.

Efe/El País

En los próximos días podría quedar definido el tema del nuevo director técnico de la Selección Colombia. El portugués Carlos Queiroz, quien ya terminó su paso por la Selecciòn de Irán,  llegaría en el trascurso de esta semana para la firma de su contrato con la Federación Colombiana de Fútbol, el cual sería por un tiempo de 4 años.

El presidente de la Federación, Ramón Jesurún, precisó la semana anterior que quedaban pocos días para que se cerrara la negociación, y aseguró que Queiroz viajaría hasta Colombia para oficializar su vinculación como seleccionador nacional.

Lea también: Ramón Jesurún: "Tenemos cercanía con Carlos Queiroz y esperamos concretarlo pronto"

Además, Jesurún aseguró que “eso se define en las próximas horas, pero es probable que sea él (Queiroz) el que venga a Colombia. Vamos a ver en las charlas que tengamos qué se decide en las próximos horas desde el punto de vista logístico a ver qué es lo más aconsejable para ambas partes”.

Se prevé que el portugués llegaría a la Selección acompañado de dos asistentes y que también involucraría en su equipo de trabajo a entrenadores colombianos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad