Jesurún: "Tenemos cercanía con Queiroz y esperamos concretarlo pronto"

Ramón Jesurún: "Tenemos cercanía con Carlos Queiroz y esperamos concretarlo pronto"

Enero 24, 2019 - 07:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Ramón Jesurún

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol 

Colprensa

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, se refirió al tema de Carlos Queiroz, máximo candidato para asumir el cargo de DT de la Selección Colombia, tras el sorteo de la Copa América de Brasil 2019 realizado este jueves.

Jesurún aseguró que la vinculación está cercana a concretarse. "Hemos sido muy cuidadosos. Tenemos relaciones muy cercanas con Queiroz, él está jugando la Copa de Asia y esperamos que en unos días podamos concretar su vinculación", comentó.

¡Grupo difícil! Argentina, Paraguay y Catar, rivales de Colombia en la Copa América de Brasil 2019

Con respecto a los rivales de grupo  de la tricolor en la Copa América (Argentina, Paraguay y Catar) el dirigente acotó que "sabíamos que cualquiera que fuera el resultado iba a ser difícil. Es difícil porque hay campeones de Copa América como Argentina y Paraguay. No queda nada más que trabajar para hacer un buen torneo".

Además, resaltó la fortuna de la selección de jugar dos partidos de la primera ronda en la ciudad de Salvador de Bahía. "Vamos a ver cómo concretar la sede. No era fácil, porque a excepción de Brasil nadie tiene sede única. Creo que somos dos selecciones que jugaremos en una misma ciudad". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad