Carlos Queiroz, DT de Colombia: "estoy enfocado en hacer lo mejor"

Carlos Queiroz, DT de Colombia: "estoy enfocado en hacer lo mejor"

Febrero 21, 2019 - 08:08 p.m. Por:
Colprensa- El Colombiano
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, visitó el entrenamiento de la Selección sub 17.

Federación Colombiana de Fútbol.

Analizando los procesos de base que tiene el país, el portugués Carlos Queiroz inició de esta manera su desafío al frente de la Selección Colombia de fútbol.

El portugués, en compañía de su cuerpo técnico, en el que se destaca la presencia como asistente de Arturo Reyes, asistió al entrenamiento matutino del combinado nacional sub-17 que dirige Héctor Cárdenas y que se alista para competir en el Sudamericano de la categoría entre el 21 de marzo y el 14 de abril en Perú.

Según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol en su página web, Queiroz estará cerca de los procesos que se lleven a cabo con las selecciones juveniles, pues quiere aportar su experiencia y conocimiento para el desarrollo de fútbol nacional.

Lea también: Este es el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Sobre este acompañamiento, el timonel de 65 años expresó: “esto es decisivo para el futuro de Colombia. Además porque me entero que están haciendo con los jugadores, conociendo a los entrenadores, aprendiendo de todos... estar aquí cerca me hace sentir en familia”.

Dice que por ahora, al tener su primero encuentros con sus compañeros del cuerpo técnico, se expresan “preocupaciones para intentar construir una proximidad para buscar soluciones y así todos podamos hacer un trabajo tranquilo, integral, colectivo, armonioso, para construir una familia desde el equipo de los niños hasta los mayores”.

Además señala que desde su nombramiento como orientador del elenco tricolor ha sentido respaldo y cariño de la gente: “Eso me da más responsabilidad, lo tomo no como un cumplimiento. Estoy enfocado para hacer lo mejor y sacar a Colombia adelante, ese es mi sueño, mi ilusión, servir bien”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad