Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Brayan Angulo, entre los goleadores colombianos en el exterior

Carlos Bacca, Hugo Rodallega y Brayan Angulo, entre los goleadores colombianos en el exterior

Abril 21, 2019 - 02:08 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hugo Rodallega

El delantero vallecaucano Hugo Rodallega se mantiene como uno de los jugadores más efectivos del Trabzonspor de Turquía.

Tomada del Trabzonspor

El fin de semana fue bastante fructífero para varios jugadores colombianos en ligas importantes en el mundo.

Mientras algunos aportaron goles decisivos para sus equipos, hubo gestas como la de de Juan Guillermo Cuadrado que logró el máximo título liguero en Italia con la Juventus.

El equipo 'bianconero' venció el sábado 2-1 a la Fiorentina, lo que le bastó para coronarse campeón por anticipado, a falta de cinco jornadas para terminar el fútbol en Italia.

Es el cuarto galardón que suma el volante colombiano en el 'Calcio' con el mismo equipo. Cuadrado fue titular el sábado con una buena respuesta futbolística, jugando por zona derecha y asociándose con Cristiano Ronaldo y demás delanteros del elenco juventino.

Brayan Angulo

Brayan Angulo anotó doblete para el Puebla.

Efe / El País

Goles importantes

Brayan Angulo, William Tesillo y Jefferson Duque se reportaron con goles en la liga mexicana.

Angulo, lateral del Puebla, vivió una jornada agridulce en el duelo ante Chivas.

El vallecaucano hizo autogol para el triunfo parcial del 'Rebaño', pero después se recuperó y anotó doblete con los que aportó para el triunfo de su equipo 3-1.

En el duelo León 5 Atlas 2, Tesillo convirtió para el ganador, en tanto que Duque lo hizo para el perdedor.

También en México se hizo sentir con gol el zaguero Jaine Barreiro, del Pachuca, en el choque que terminó 2-2 con el Necaxa.

Por la Copa Superliga Argentina quien se reportó en el marcador fue Dayro Moreno, autor de una de las anotaciones para la victoria 2-0 de Talleres sobre Santa Martín de San Juan.

En Europa

Hugo Rodallega se hizo presente en el marcador en el compromiso que el Trabzonspor le ganó al Malatyaspor 2-1, por el torneo turco.

El delantero vallecaucano fue suplente, pero en el periodo complementario ingresó cuando el duelo estana 1-1, y a 12 del final conectó un cabezazo para darle el triunfo al Trabzonspor.

En la liga francesa anotó el delantero Juan Otero, pero su equipo, el Amiens, cayó 3-2 ante el Nantes.

En España brilló el ídolo de Puerto Colombia (Atlántico), Carlos Bacca, quien fue clave en la victoria 2-1 del Villarreal sobre el Leganés.

El exjugador del Junior puso el 1-0 y alcanzó de esa forma su sexta anotación con el 'Submarino' que está luchando por la permanencia.

En el fútbol de segunda división de España, Adrián Ramos logró su primer gol del 2019. El caucano alcanzó la anotación del triunfo 2-1 del Granada sobre el Lugo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad