Boca Juniors Vs. River Plate: ¡Cinco colombianos van por la Copa Libertadores!

Boca Juniors Vs. River Plate: ¡Cinco colombianos van por la Copa Libertadores!

Noviembre 10, 2018 - 08:57 a.m. Por:
Redacción de El País
Boca River

A las 3:00 de la tarde de Colombia rodará el balón en La Bombonera.

Diseño: Diejo Javier Martínez Mariño

Cinco colombianos, confirmados tres de ellos como titulares y dos en el banco de suplentes, disputarán por primera vez y en dos equipos argentinos, la final de la Copa Libertadores 2018.

Wílmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona irán con todo esta tarde en el duelo de ida por los colores azul y oro de Boca Juniors, en tanto que Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré se la jugarán por la blanca y roja de River Plate.

(Vea también: Video: Final de la Copa Libertadores Boca-River, un clásico en diez jugadas). 

De acuerdo con las posibles nóminas, Barrios, Villa y Borré serán titulares, en tanto que Cardona y Quintero, curiosamente dos talentosos creativos, deberán esperar su oportunidad como emergentes.

Acapara la atención

La 'final del Siglo', el Superclásico más histórico entre Boca y Ríver arranca hoy en La Bombonera con el mundo de testigo.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca desde las 3:00 (hora colombiana), donde no habrá seguidores de Ríver por motivos de seguridad.

(Lea también: Boca Juniors y River Plate ponen en juego su historia en la final de la Copa Libertadores).

Boca llega a la final al dejar en el camino al Libertad paraguayo (2-0 y 2-4) y a los brasileños Cruzeiro (2-0 y 1-1) y Palmeiras (2-0 y 2-2).

River Plate, por su parte, dejó en el camino a los argentinos Racing (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al brasileño Gremio (0-1 y 1-2).

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (o Agustín Almendra); Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa (o Darío Benedetto).

Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Entrenador: Matías Biscay (E).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad