Bayern Múnich podría festejar este sábado el título de la Bundesliga

Bayern Múnich podría festejar este sábado el título de la Bundesliga

Mayo 10, 2019 - 07:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Bayern Múnich

Bayern Múnich venció por 3-1 al Hannover en juego válido por la fecha 32 de la Bundesliga.

Agencia EFE/El País

El Bayern de Múnich podría coronarse campeón de la Bundesliga a falta de una fecha si este sábado consigue el triunfo en condición de visitante.

En la que será su visita al RasenBallsport Leipzig, la escuadra alemana no podrá contar con la presencia de James Rodríguez, quien este viernes no fue de la partida durante el entrenamiento del equipo previo a la penúltima fecha del campeonato.

Además de la ausencia de Rodríguez, el Bayern tendrá otras dos bajas sensibles para esta fecha crucial para la obtención del título: el portero Manuel Neuer y el volante Javier Martínez, habitualmente titulares en el equipo rojo; tampoco hicieron parte del último entrenamiento del conjunto alemán y no estarán con el plantel orientado por Niko Kovac para enfrentar al Leipzig.

Las cuentas para los dirigidos por Kovac son claras: una victoria en esta fecha les basta para ser campeones, pues su seguidor más cercano en la tabla de posiciones es el Borussia Dortmund, equipo que se encuentra a cuatro unidades del Bayern.

Sin embargo, el hecho de no conseguir los tres puntos, podría no ser un resultado determinante para las aspiraciones del conjunto ‘bávaro’, siempre y cuando el Dortmund no logre el triunfo en condición de local contra el Fortuna Dusseldorf.

Incluso, si Dusseldorf consigue vencer al Dortmund, el equipo del colombiano James Rodríguez celebraría por adelantado sin importar el resultado de su partido.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad