Selección Colombia: Carlos Queiroz confirmó a Barranquilla como sede para las eliminatorias a Catar 2022

Barranquilla, confirmada como sede de la Selección Colombia en la era Queiroz

Abril 25, 2019 - 12:51 p.m. Por:
Redacción de El País 
Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

Efe / El País

Carlos Queiroz visitó este jueves a Barranquilla y el estadio Metropolitano y lo confirmó como sede de la Selección Colombia para el camino al Mundial de Catar 2022.

Algunos rumores apuntaban a que Queiroz no estaba de acuerdo en que 'La Arenosa' fuera la sede y que prefería a Bogotá. Sin embargo, esta versión fue desmentida por el estratega. 

"La sede de la Selección está decidida hace mucho tiempo. Nada ha cambiado, no hay discusiones y el estadio (Metropolitano) está muy bien", expresó el estratega portugués. 

Lea también: “Luis Bedoya no quiere pasar mucho tiempo en la cárcel”: Ken Bensinger, periodista

El exentrenador del Real Madrid, que visitó la nueva sede deportiva de la Selección ubicada en la capital del Atlántico, ponderó la obra y el lugar.  "Me encantó. El futuro de la Selección está ahí desarrollado. Falta trabajarle detalles.  Cuando llegué aquí sentí la alegría de la gente", comentó. 

Respecto a la Copa América, el entrenador anunció que alrededor del 15 de mayo se anunciará una preselección de 40 jugadores y sobre el 30 del mismo mes se publicará la lista final. Además, dijo estar muy contento con la recuperación de Juan Guillermo Cuadrado. 

Con respecto a las aspiraciones en la Copa América, Queiroz comentó que "la lusión de todos nosotros no es solamente hacer a todos los colombianos felices, la ilusión son los títulos, jugamos para lo mejor. No se puede ganar siempre, no todos pueden salir campeones, pero lo más importante es tener una actitud de campeón con el trabajo que hacemos, y después salir a jugar e intentar ser mejor que los oponentes".

El estratega rescató que en septiembre inician las eliminatorias para Catar 2022 y "los resultados son lo que cuentan. De aquí a eso buscaremos el mejor rendimiento para el presente y para construir el futuro de Colombia".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad