Andrés Colorado fue anunciado como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil

Febrero 22, 2022 - 06:09 p. m. 2022-02-22 Por:
Redacción de El País
Andrés Colorado

Andrés Colorado, jugador colombiano de Sao Paulo.

Prensa Sao Paulo

El volante vallecaucano Andrés Colorado fue oficializado este martes como nuevo jugador del Sao Paulo de Brasil.

El mediocampista de 23 años vivirá su primera experiencia por fuera del país y competirá en uno de los clubes grandes de suelo brasileño.

"Sao Paulo acordó contratar al mediocampista Andrés Colorado, de 23 años, quien estuvo en Cortuluá y llega cedido hasta el 31 de diciembre de 2022, con opción de compra al final de ese período", comunicó el cuadro paulista en su sitio web oficial.

El jugador colombiano llegó este martes a Brasil, se sometió a exámenes médicos y firmó contrato en la sede de su nuevo equipo, donde fue recibido por la directiva del fútbol, ​​fue presentado al técnico Rogério Ceni y conoció a sus nuevos compañeros.

El volante defensivo fue convocado para defender a la selección colombiana a principios de año y marcó en el amistoso contra Honduras, que terminó con victoria de Colombia por 2-1.

Luego de su paso por Deportivo Cali donde salió campeón, Colorado tuvo varias opciones para marcharse al exterior. Se habló en un principio de chances de ir a Europa, pero al final por los tiempos la mejor opción fue la del Sao Paulo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS