DEPORTES
¡Alegría azucarera! Deportivo Cali celebró en su camerino la dulce clasificación en Copa Suramericana
Deportivo Cali ganó la serie ante Millonarios por la Copa Suramericana.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

4 de nov de 2020, 10:15 p. m.
Actualizado el 23 de may de 2023, 07:53 p. m.
Noticias Destacadas
En la tradicional foto post-partido estuvieron todos los gladiadores azucareros que consiguieron la clasificación a los octavos de final de la Copa Suramericana.
El camerino del Deportivo Cali fue una fiesta y desde el presidente del equipo, Marco Caicedo, pasando por miembros del cuerpo técnico, jugadores, fisioterapeutas, médicos, otros directivos y personal de comunicaciones, mostraron su felicidad por el logro alcanzado.
🇳🇬🇳🇬🇳🇬 ¡¡¡SOMOS DEPORTIVO CALI!!! ¡¡¡VAMOS GLORIOSO!!! 🇳🇬🇳🇬🇳🇬
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 5, 2020
Juntos, como familia, seguimos el camino motivados en busca de la gloria continental. 🌎#Sudamericana#VamosCali pic.twitter.com/kzHGpxHnJy
Ahora el Deportivo Cali se alista para enfrentar a finales de noviembre a Vélez Sarsfield de Argentina, con la meta puesta en seguir avanzando en el cotizado torneo internacional.
6024455000






