Eduardo Lara no continuará como entrenador de Envigado

Escuchar este artículo

¡Ya son diez! Eduardo Lara no continuará como entrenador de Envigado

Septiembre 23, 2019 - 07:44 p. m. Por:
Redacción de El País 
Eduardo Lara

Eduardo Lara, entrenador vallecaucano.

Colprensa / El País

El técnico vallecaucano Eduardo Lara no dirigirá más a Envigado, según informó este lunes el propio club mediante un comunicado de prensa.

Envigado, que hoy marcha en la casilla 16 de la Liga colombiana con 13 puntos (por fuera parcialmente del grupo de los ocho equipos que jugarán la liguilla), cayó el domingo pasado 3-0, por la fecha 12, frente a Independiente Santa Fe, que viene en alza después de una pésima campaña.

El presidente del club antioqueño, Ramiro Ruiz Londoño, informó que luego de una reunión con Lara y el resto del cuerpo técnico (José Hélmer Silva y Hárold Rodríguez), los directivos y el entrenador decidieron, en mutuo acuerdo, prescindir de los servicios del adiestrador y sus colaboradores.

Lea también: ¡A la guillotina! ¿Por qué 'descabezan' a los técnicos en el fútbol colombiano?

A cargo de Envigado, informó el directivo, quedó de manera interina el técnico José Arastey (del equipo sub 20), con la asistencia de Andrés Orozco (coordinado de las fuerzas básicas).

En las 12 fechas que han transcurrido de la Liga colombiana, ya son diez los técnicos, con Lara, que han dejado sus cargos.

Santa Fe cesó a Patricio Camps; Cúcuta, a Pablo Garabello; Huila, a Luis Fernando Herrera; Jaguares, a Óscar Upegui; Equidad, a Humberto Sierra; Bucaramanga, a Hernán Torres; Medellín, a Alexis Mendoza; Unión Magdalena, a Pedro Sarmiento, y Alexis García argumentó motivos personales para dejar al Pasto, que marcha en la casilla 12 con 14 puntos.

La próxima fecha tendrá los partidos Huila-Rionegro, Pasto-Cúcuta, Jaguares-Santa Fe, Caldas-Medellín, Bucaramanga-Envigado, Cali-Patriotas, Magdalena-Junior, Equidad-América y Nacional-Tolima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad