Escuchar este artículo

¡Todo mal! Acolfutpro denuncia que jugadores del Cúcuta viven en "hacinamiento" 

Octubre 16, 2020 - 04:40 p. m. Por:
Redacción de El País
Así viven los jugadores del Cúcuta.

Así viven los jugadores del Cúcuta.

Los jugadores del Cúcuta Deportivo, equipo que milita en la Primera División del Fútbol Colombiano, están viviendo un verdadero tormento por las complicaciones económicas que enfrenta su equipo. 

Después de haber denunciado atrasos en los pagos que los han complicado hasta legalmente, los jugadores del equipo 'Motilón' rebelaron ahora las duras condiciones en las que están viviendo en estos momentos. 

Cabe recordar que el Cúcuta tuvo que salir de su ciudad por las deudas que el equipo tiene con el municipio, por lo que ahora mismo está jugando como local en el estadio Centenario de Armenia. 

Le puede interesar: ¿Se ilusiona el Everton? Así le fue a James Rodríguez cuando enfrentó al Liverpool

De acuerdo con la Asociación de Fútbolistas Profesionales, Acolfutpro, los integrantes del club rojinegro se encuentran viviendo en una finca-hotel en las afueras de Armenia con unas condiciones lamentables y sin respetar los protocolos de bioseguridad. 

Según Acolfutrpo, en una habitación conviven entre tres y cuatro futbolistas. 

"Este hacinamiento pone en riesgo de contagio a todos los que hacen parte de la Liga", denunció Acolfutpro. 

Todas las críticas recaen sobre José Augusto Cadena, el máximo accionista del equipo, y quien ya ha sido expuesto en varias oportunidades por sus futbolistas. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS